Vivienda sustentables

Viviendas sustentables

Desarrollos · Sustentabilidad · Efectos financieros

Si hablamos específicamente del sector de la vivienda, es importante destacar que los ciclos de incertidumbre financiera generan atractivas oportunidades para invertir en bienes raíces de forma segura y con bajo riesgo para proteger nuestro patrimonio.

BINÔME se autodefine como un concepto de residencias de altura, donde se integran excepcionalmente el diseño y funcionalidad, distribución y confort, interior y exterior, arquitectura y memoria, así como calidad y naturaleza. Un desarrollo que será referencia de privilegio.

BINÔME perfecto balance para vivir en armonía; es el placer de habitar dentro en un espacio de privacidad y confort que se complementa con el espacio abierto natural en un entorno de parque interior y áreas verdes naturales.

Consideramos nuestras amenidades como la suma de beneficios y experiencias que solo están diseñados para desarrollos de gran escala, sin embargo, nosotros rompemos con ese paradigma creando una serie de AMENIDADES de alto nivel; donde los residentes podrán disfrutar de las áreas verdes del Central Park, ejercitarse en el gimnasio, la cancha de paddle o nadar en su alberca.

Salón con capacidad para 66 personas, zona de asadores, salón Inglés, salón de juegos y más.