Binôme Townhouses & Apartments

Binôme Townhouses & Apartments

Plusvalia · Inversión · Proyectos

Es un proyecto exclusivo de baja densidad que cuenta con solo 30 residencias, amenidades sociales y recreativas de gran nivel, diseño moderno y funcional, con calidad de construcción. Todo esto permite ofrecer una sólida plusvalía y lo convierte en una excelente opción para rentas a largo plazo.

Algunos aspectos a tomar en cuenta al invertir en propiedades para asegurar una sólida plusvalía son: la ubicación del inmueble, la infraestructura con la que cuenta, los servicios que se pueden obtener dentro y fuera, la movilidad urbana: accesos, transporte público, la funcionalidad de su diseño, calidad de construcción, consumo de energía, etc.

Conoce BINÔME, un conjunto de 30 exclusivas residencias. La combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna.

Lo anterior se debe a que al invertir en bienes raíces, se incrementan las posibilidades de obtener mayores descuentos, beneficios, y mejores formas de pago.

Además, si las tasas de interés son competitivas, se podrá apalancar la compra con un crédito hipotecario, aunado a esto, el contexto actual ha generado un aumento considerable en la demanda por vivienda en renta, lo que permite obtener flujos estables de renta fija y principalmente obtener la plusvalía anual del inmueble.