Incentivo de la vida sana

Incentivo de la vida sana

Vida sana · Binome · Salud

Consideramos nuestras amenidades como la suma de beneficios y experiencias que solo están diseñados para desarrollos de gran escala, sin embargo, nosotros rompemos con los paradigma creando una serie de AMENIDADES de alto nivel; donde los residentes podrán disfrutar de las áreas verdes del Central Park, ejercitarse en el gimnasio, la cancha de paddle o nadar en su alberca. Salón con capacidad para 66 personas, zona de asadores, salón Inglés, salón de juegos y más.

La antesala de este núcleo y por ende del conjunto residencial, es el gran Central Park, donde se da el comienzo de la experiencia BINÔME, un área verde 100% natural y abierta, creado totalmente para la convivencia y disfrute, es un respiro natural privado que eleva la calidad de vida de sus usuarios.

Y es a partir de este oasis de donde emerge como un volumen de piedra natural el conjunto de amenidades, que busca no ser protagonista, sino formar parte del contexto.


Ubicado en Interlomas, es considerado un desarrollo exclusivo que ofrece las comodidades necesarias para que tú y tu familia vivan en un ambiente seguro y privilegiado. Por su ubicación, destacan las vialidades y espacios adecuados para las familias que habitan esta zona.

Cuenta con una amplia oferta educativa a su alrededor y un gran número de centros comerciales, aunado a ello se encuentran trabajando en nuevas vialidades que conecten esta zona en crecimiento en el Estado de México con puntos estratégicos del Valle de la Ciudad de México.


Un ejemplo de ello es el viaducto Interlomas - Naucalpan - Toluca, un puente que permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca.