Interlomas, exlusividad residencial

Interlomas, exlusividad residencial

Interlomas · Exlusividad · Desarrollos verticales

Dentro del municipio de Huixquilucan se encuentra Interlomas, que se ha perfilado como una de las más exclusivas de la Zona Metropolitana del Valle de México. Se caracteriza por su paisaje boscoso de montaña y la exclusividad de sus fraccionamientos y desarrollos verticales.

Conoce BINÔME, un conjunto de 30 exclusivas residencias. La combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna. 

Otro factor que conviene mencionar como distintivo de Interlomas es que se ha consolidado como uno de los conjuntos urbanos exclusivos de la ciudad, dado que en el ámbito arquitectónico se incorporan diferentes diseños posmodernos, de alta tecnología.

Se caracteriza por su paisaje boscoso de montaña y la exclusividad de sus fraccionamientos y desarrollos verticales.

Ubicado en Interlomas, es considerado un desarrollo exclusivo que ofrece las comodidades necesarias para que tú y tu familia vivan en un ambiente seguro y privilegiado. Por su ubicación, destacan las vialidades y espacios adecuados para las familias que habitan esta zona.

Cuenta con una amplia oferta educativa a su alrededor y un gran número de centros comerciales, a ello se encuentran trabajando en nuevas vialidades que conecten esta zona en crecimiento en el Estado de México con puntos estratégicos del Valle de la Ciudad de México.

Un ejemplo de ello es el viaducto Interlomas - Naucalpan - Toluca, un puente que permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Zona Metropolitana del Valle de México. Se caracteriza por su paisaje boscoso de montaña y la exclusividad de sus fraccionamientos y desarrollos verticales.