Conoce tu nuevo hogar

Conoce tu nuevo hogar

Familias · Premium · Naturaleza

Vivir plenamente se ha vuelto una necesidad integral, lo que implica una experiencia en residencias que englobe aspectos de comodidad, ubicación, vista, tranquilidad y espacios para la convivencia social. 

Creado para familias con hijos pequeños y adolescentes que buscan formar su nuevo hogar, se autodefine como un concepto de residencias premium, donde se integran excepcionalmente el diseño, funcionalidad, distribución, confort interior y exterior, arquitectura y sustentabilidad, así como calidad y naturaleza.

Es mommento de conocer tu nuevo hogar y empezar a disfrutar de la comodidad que te ofrece binome. 

La posibilidad de poder adaptar tu casa a tus necesidades y las de tu familia es una de las ventajas de este tipo de residencias. Desde la cantidad de habitaciones, hasta la posibilidad de incluir espacios personalizados.

BINÔME se concibe como un desarrollo responsable con su entorno; contempla la implementación de sistemas y técnicas para utilizar racional y sosteniblemente recursos clave como el agua potable y la energía eléctrica durante todo su ciclo de vida.

Integra las mejores prácticas de construcción para reducir y mitigar los posibles impactos en el entorno y durante la operación se implementarán soluciones para tratar y reutilizar aguas negras y grises, ahorrar en el consumo eléctrico y fomentar áreas verdes dentro y fuera del desarrollo.

Nuestro concepto arquitectónico se origina de una clara intención por innovar la forma de habitar la zona de Interlomas con respecto a su contexto tanto urbano, como natural. Un espacio de posibilidades con una arquitectura que ofrece experiencias integrales de calidad y estilo de vida urbano.

Redescubre el significado del privilegio.